Bernardi: “Es un partido importante para seguir creciendo”.

Godoy Cruz recibe mañana a las 17:10 a San Lorenzo en el Estadio Malvinas Argentinas. Será en un partido correspondiente a la 16ta fecha del Torneo de Primera División. En la previa del encuentro, habló Bernardi. Mirá el video.

Casi un clásico. Tras la lucha por el pase a la final en Torneo de Transición 2016, los partidos con entre El TombaEl Santo tienen una pica especial.

Tras el triunfo ante Rosario CentralGodoy Cruz está teniendo una semana tranquila. Sin Copa Libertadores (vuelve a jugar en abril), el técnico Lucas Bernardi tuvo la posibilidad de buscar variantes tácticas en la previa del partido contra San Lorenzo.

Esta es la tercera vez que se enfrentan en menos de un año. Las dos anteriores fueron victorias para el elenco Bonaerense; 1-0 y 3-0 en el Torneo de Transición 2016 y la Copa Argentina 2016, respectivamente. Ambos encuentros terminaron con un clima caldeado, y en el último casi se van a las manos en las puertas de los vestuarios.

Para jugar mañana El Tomba tiene todo listo para recibir al Ciclón. Aún así, no fue confirmado por el técnico.

Los 11 del Expreso para chocar con San Lorenzo: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortíz, Fabrizio Angileri; Ángel González, Pol Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juanfi Garro; Javier Corea.

En la previa del encuentro, Bernardi habló en conferencia de prensa. Mirá el video:


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*