Godoy Cruz: Chau invicto

Atlético Tucumán venció 2-1 a Godoy Cruz en Mendoza y tumbó así el invicto que tenía El Tomba como local en el Torneo de Primera División 2016/2017. Los goles de El Decano los convirtió Fernando Zampedri, mientras que Javier Correa descontó para el local.

godoycruzvsat3-800x600                              Foto de tapa: Club Atlético Tucumán | Fotos de la nota: Club Godoy Cruz

El partido arrancó trabado y con supremacía territorial del Bodeguero que impulsado por la localía, insistía en abrir el marcador en los primeros minutos del partido. Incluso tuvo una ocasión realmente clara en los pies de Santiago “El Morro” García pero la desperdició.

Antes de que finalice la primera etapa, Fernando Zampedri recibió la pelota de Di Plácido y después de controlar con derecha remató al palo derecho de Rodrigo Rey que nada pudo hacer.

En la segunda etapa se presentó una situación parecida al primer tiempo. El Expreso dominaba pero no podía concretar las situaciones de gol generadas. Hasta que faltando poco menos de 10 minutos, El Decano lo liquidó de contra. La comandó Acosta, quién después de entrar al área envió un centro cruzado para Zampedri que sólo tuvo que empujarla para convertir su segundo tanto.

Faltando 5 minutos para el final del encuentro, El Tomba descontó. Carabajal envió un centro desde la izquierda, El Morro García pivoteó y se la cedió a Javier Correa que remató cruzado para decorar el marcador final.

Ganó Atlético Tucumán. Fue 2-1 y le quitó el invicto de local a Godoy Cruz. El fin de semana siguiente se disputará la Fecha 13, la penúltima del año. El Tomba visitará a Temperley el próximo viernes 9 de diciembre a las 21:15hs. Mientras que El Decano recibirá a Quilmes el domingo a las 21:15hs.

LOS GOLES

 

SÍNTESIS

sintesis-godoy-cruz-vs-atletico-tucuman


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.