Ante Defensa, el domingo.

Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia el domingo a las 18, en el Estadio Norberto Tomaghello. A pesar de que los dirigentes pidieron la postergación -por pedido de Bernardi-, El Tomba tendrá que chocar ante El Halcón de Varela el próximo 7 de mayo.

Petición rechazada. Godoy Cruz quería jugar después ante Defensa y Justicia pero la AFA rechazó el pedido.

Debido a la sobrecarga de partidos, entre Copa Libertadores Torneo Local, la dirigencia del Tomba pidió posponer el partido ante Defensa y Justicia. Esta petición se produjo por pedido de Lucas Bernardi ya que el jueves, el equipo mendocino recibirá a Libertad (PAR) en el torneo continental. Incluyendo el encuentro ante el elenco de Varela disputará 10 partidos en 35 días.

El pedido del Bodeguero tuvo como amparo el partido postergado entre River Atlético Tucumán. A pesar de tener este antecedente, el ente madre del fútbol argentino hizo caso omiso y rechazó el pedido.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino sorteó los árbitros de la próxima fecha, la 23ra, y quedó resuelto que Néstor Pitana sea el árbitro del encuentro. El oriundo de Misiones dirigió, en este torneo, Godoy Cruz vs Gimnasia y Esgrima (LP). Ese encuentro, fue la despedida de MéndezEl Expreso, cayó derrotado 3-0. Además, ahí se produjo la última aparición de Santiago “El Morro” García en el equipo.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*