A revivir en el Cementerio

Godoy Cruz buscará recomponerse de las últimas derrotas cuando choque con Colón de Santa Fe. Será a las 21:15 hs en un partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo de Primera División que contará con el arbitraje de Darío Herrera. Iván Núñez, Diego Martín y Lucas Novelli completan el equipo arbitral.

Un regreso esperado. Tras superar los problemas de la rodilla derecha, Pol volvió a ser parte del plantel de Godoy Cruz.

Godoy Cruz se encuentra en Paraná, Entre Ríos. Ahí, el elenco de Lucas Bernardi realizó el último entrenamiento pensando en el encuentro de mañana vs Colón de Santa Fe. El mismo, consistió en movimientos livianos que le permite a los jugadores tener la mente puesta en el Sabalero, equipo consiguió 10 de 12 puntos en este 2017.

Como principal novedad, se destaca la aparición de Guillermo “Pol” Fernández entre los concentrados. El volante superó la ruptura en asa de balde del menisco externo de la rodilla derecha, producida en el partido ante San Lorenzo de Almagro y es parte del plantel tombino que encara la mini-gira.

Porque después de enfrentar al SabaleroEl Expreso viajará a Buenos Aires para embarcarse rumbo a Paraguay; ya que el próximo martes visitará a Libertad en la segunda fecha de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone.

Godoy Cruz, antes de viajar a Santa Fe, se entrenó en Entre Ríos. | Foto: Club Godoy Cruz.

Los 11 que representarán al Bodeguero ante Colón serían: Rodrigo Rey, “Corcho” Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortiz, Facundo Cobos; Maxi Correa, Luciano Pizarro, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez o Gabriel Carabajal, Monito Silva y Sigales.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*