A poner primera como visitante

Godoy Cruz visita este domingo a las 18hs a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir el primer triunfo en condición de visitante. Es un encuentro correspondiente a la Fecha 11 del Torneo de Primera División 2016/2017. Dirige Jorge Baliño y transmite la TV Pública.

0004517532Fernando Zuqui. El actual jugador de Boca Juniors jugó de titular en el último partido entre Godoy Cruz y Sarmiento.

El Tomba tiene equipo confirmado. Serán los mismos 11 jugadores que Sebastián Méndez paró en cancha en los últimos 4 partidos. Un 4-2-3-1 que tiene Jaime Ayoví como único delantero.

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Maxi Correa, Guillermo Pol Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Monito Silva y Jaime La Yoya Ayoví.

Los jugadores Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Gabriel Carabajal, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri, Javier Correa, Santiago García y Juan Fernando Garro también viajaron formando parte de la delegación y uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

El encuentro se jugará a las 18 hs. en el Estadio Eva Perón de Junín, Provincia de Buenos Aires. Tiene capacidad para 22.000 espectadores.

HISTORIAL

Cuatro. Es el número de partidos disputados entre Godoy Cruz y Sarmiento. 2 partidos en la B Nacional y 2 en el Torneo de Primera División. 2 Victorias para El Tomba, 1 para El Verde y un empate.

En la B Nacional hay una victoria por lado en la Temporada 2004/2005. Mientras que en la máxima categoría, el elenco mendocino ganó 1-0 en el 2015 y empataron 0-0 el pasado marzo.

ole-3277152283-1 En el 2015 se enfrentaron el jueves 30 de abril en la Fecha 11. Ganó Godoy Cruz 1-0 con gol de Jaime Ayoví.

 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*