A levantar cabeza

Godoy Cruz, tras triunfar en la Libertadores, buscará ganar en el torneo local donde lleva tres derrotas consecutivas. El Expreso enfrentará a Banfield en un partido correspondiente a la Fecha 20 del Torneo de Primera División. Será a las 16 hs en el Estadio Malvinas Argentinas. El árbitro principal, Diego Abal, será acompañado por Damián Espinoza, Alejandro Mazza y Jonathan Correa.

¿Regresará? Desde el jueves, Santiago “El Morro” García se entrena con el plantel principal. | Foto: Diario UNO; foto principal: Club Godoy Cruz

Godoy Cruz recibirá a Banfield mañana a las 16 hs. El Tomba viene de ganarle a Libertad (PAR) el pasado martes en la Copa Libertadores. Tras recibir al Taladro enfrentará a Sport Boys (BOL) en la tercer fecha del torneo continental, por eso Bernardi realizará varios cambios.

Una de las novedades de la semana es que, tras aterrizar el miércoles en Mendoza, el equipo se entrenó en el Predio de Coquimbito al otro día. Ahí, volvió a entrenarse junto al resto del plantel Santiago “El Morro” García. El delantero uruguayo estaba entrenando con la reserva tras haber estado a punto de pasar a Talleres (Cba) en el verano. En esa categoría, disputó dos partidos y convirtió dos goles (uno de penal).

En cuánto a los entrenamientos, El Expreso realizó trabajos livianos y ajustó algunos detalles pensando en Banfield. Para destacar, es el regreso de Fabián Henriquez a la lista de concentrados. Tras ser expulsado ante Racing, el volante cumplió las dos fechas de suspensión y podrá ser tenido en cuenta por Bernardi en el torneo local.

Concentrados

Entre los concentrados, se destaca la presencia de Henriquez y del juvenil, Luciano Pizarro, quien debutó ante Colón y disputó un gran encuentro.

Los concentrados del expreso. Foto: Club Godoy Cruz


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*