El Santo no tomó el vino

Godoy Cruz triunfó 2-0 ante San Lorenzo y se quedó con los tres puntos. Fue en un partido correspondiente a la 16ta fecha del Torneo de Primera División. La figura del partido fue Pol Fernández que convirtió los goles.

Conductor y goleador. Además de manejar los hilos del TombaPol Fernández marcó los dos tantos de Godoy Cruz. | Fotos: Club Godoy Cruz

Gran partido jugó Godoy Cruz, quien venció 2-0 a San Lorenzo de Almagro. El elenco de Bernardi fue muy superior al Santo y dejó los tres puntos en casa.

El partido comenzó sin piedad para El Ciclón, ya que El Tomba manejaba los hilos del mediocampo con comodidad. Fue un gran primer tiempo de la dupla Giménez-Pol Fernández que supo conducir y dirigir al elenco mendocino.

Y fue a través del ex Boca que llegó el primer gol del match en el último minuto de la primera etapa. Tras un tiro libre fallido del elenco de Aguirre, la recuperó el Bodeguero con Correa. Fue él quien dirigió la contra de gran manera, abrió hacia la derecha con Abecasis y éste centro al segundo palo para que apareciera Fernández y la empujara al arco.

A pesar de no haber hecho inferiores como carrilero izquierdo, Angileri está demostrando que sabe adaptarse bien a esta posición.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz siguió dominando la posesión del balón y la posición en el terreno de juego, hasta que en el minuto 59′ Gastón Giménez, el 10 Tombino, vio la tarjeta roja. Esto afectó el encuentro, ya que San Lorenzo comenzó a controlar el juego y a subir en el campo.

Los ingresos de Romagnoli Bergessio por parte de Aguirre no obtuvieron resultado, ya que faltando 15 minutos para el final Correa recibió el balón en el vértice del área de Torrico. Encaró ante la marca de Caruzzo y tras chocar, lícitamente, hombro con hombro cayó al suelo y el árbitro, Tello, cobró penal. Esto fue un oasis en el desierto para El Expreso que veía como el elenco Bonaerense se le venía encima. Fue así que en el minuto 78, Guillermo ‘Pol’ Fernández marcó el 20 definitivo para El Bodeguero.

En la próxima fecha, la 17ma, Godoy Cruz visitará a Racing. Mientras que, San Lorenzo recibirá a Quilmes.

LOS GOLES

SÍNTESIS


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*