Con la mente en Vélez

Este fin de semana, Godoy Cruz tiene como objetivo ganar en el Torneo Local para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. Para eso, recibirá a Vélez el próximo domingo a las 15, en el Estadio Malvinas Argentinas. El match contará con el arbitraje de Patricio Loustau.

Gastón Giménez en el entrenamiento del Tomba. | Fotos: Club Godoy Cruz.

Ayer, tras aterrizar en Mendoza, Godoy Cruz entrenó en el Predio de Coquimbito. Bajo las órdenes del profe Hugo Roldán, los jugadores del Tomba que no jugaron el miércoles realizaron un trabajo táctico junto a algunos players de reserva.

Los que sí participaron del encuentro por Copa Libertadores, realizaron ejercicios regenerativos para llegar al domingo. Debemos destacar que, ante El Fortín, no podrán participar ni Javier Correa (lesionado) ni Fabrizio Angileri (llegó a 5 amarillas). Pero, Bernardi sí podrá contar con Juanfi Garro quien ya cumplió la sanción (por tener 5 amarillas) en la última fecha.

Además, en la enfermería, se destacan Pol FernándezFacundo Silva Luciano Pizarro quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*