Godoy Cruz ultima detalles para visitar a Aldosivi

El equipo mendocino que tendrá a Sebastián Méndez nuevamente en el banco de suplentes, se enfrentará este sábado al Tiburón en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

En una semana difícil en el mundo Godoy Cruz, tras el fallecimiento de Santiago “Morro” García. El Tomba buscará comenzar de la mejor manera su participación en esta competencia, ya que en la anterior poco pudo hacer y se vio sumergido en las últimas posiciónes.

El conjunto mendocino hasta el momento solo podido cerrar la llegada de un solo refuerzo, y es la del arquero Juan Espínola. Ya para la próxima semana, el Tomba espera cerrar a 6 seis refuerzos más para darle mayor jerarquía a este plantel que necesita elevar su nivel de juego.

El Gallego Méndez en esta última semana de entrenamientos, ya viene trabajando con un equipo titular y casi tiene definido a los once que se enfrentarán al equipo del Puerto.

El probable equipo sería el siguiente: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Ian Escobar; Renzo Tesuri, Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda, Tomás Badaloni.

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*