Godoy Cruz se prepara recibir a Platense

El equipo Tombino recibirá este sábado a las 17:10 al combinado de un viejo conocido como lo es Juan Manuel Llop, esto por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Tras un inicio irregular en el certamen, con un triunfo de visitante en la primera fecha ante Aldosivi por 2-1, una derrota en la segunda fecha ante Estudiantes por 2-0 y el 2-2 ante Rosario Central en jornada anterior. Los dirigidos por Sebastián Méndez, buscarán volver al triunfo en condición de local ante el elenco de Vicente López que viene de caer de local ante River Plate por 1-0.

En el último entrenamiento previo al choque ante el Calamar, el Gallego Méndez paro una alineación y en ella metió 4 modificaciones respecto al que empató ante Rosario Central. Las cuatro variantes que dispuso el DT son las de Mauro Dos Santos por Gianluca Ferrari, Damián Pérez por Ian Escobar, Valentín Burgoa por Martín Ojeda y en la delantera estaría Christian Colman por Tomás Badaloni.

De esta manera, los once que mañana recibirán a Platense serán: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude; Christian Colman.

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza/@KevinGJM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*