Godoy Cruz restringe la ida anticipada de Santiago García

En junio vence el contrato y su salida es definitoria. Sin embargo, José Mansur y la dirigencia, aspiran a resarcir una posible oferta por el delantero uruguayo. En Nacional, no admiten su retorno en el mercado de pases de verano.

Un capítulo más contextualiza la situación de agobio protagonizada por Santiago García. El atacante, aclamado por los hinchas hace pocas temporadas, trascienden por una adversidad deportiva y personal que en efecto le impide ser aquel futbolista pretendido en buena parte de los clubes de Buenos Aires.

El semestre pasado, no mantuvo la titularidad y solo participo en una parte de ciertos encuentros del torneo local. De hecho, la opinión del presidente del club, descontextualizo cualquier tipo de dudas en relación a la marginalidad del uruguayo en las alineaciones dirigidas hace semanas por Diego Martínez.

La vorágine de la temporada anterior lo catapultaron y la probable renovación del vínculo a culminarse a mitad de este año, son irreales. Uno de los propósitos del propio involucrados seria conciliar la transferencia a Nacional de Uruguay. Allí se originó su carrera pese a no debutar en la máxima división del conjunto montevideano.

El semestre que le resta cumplir en Mendoza, seguirá en plena vigencia de concreción. La directiva no le concederá el pase en libertad de acción, y el redito económico de su posible traspaso a otro club, es el reto para unificar un punto intermedio entre diferencias inconcebibles.

Vía: Ovación

Foto: Los Andes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*