Godoy Cruz repatria a Diego Villar

El ex mediocampista conducirá una de las divisiones inferiores del elenco mendocino. Hace casi una década, formó parte del plantel dirigido por Omar Asad.

“El Barba” fue uno de los sucesos en la delegación que alcanzo el ascenso a primera división en 2006. En ese entonces, fueron dos temporadas ininterrumpidas. Luego, recaló en la liga argentina y chilena, pasó por Racing, y en 2011 volvió a trascender en el conjunto provincial para desencadenar el furor de los hinchas.

En 2018, decisión ser parte del plantel de Aldosivi. En la entidad marplatense, consiguió el histórico ascenso a la máxima divisional del fútbol argentino y determino su retiro profesional.

Paradójicamente, no consideró la asunción en algún puesto deportivo y eligió emprender en una firma comercial. Su labor en el área, fue furor en varias redes sociales, posando en distintas imágenes con jugadores que lo visitaron en sus sucursales distribuidas por varias zonas de la provincia de Buenos Aires.

Su deseo, reconsidero las preferencias de José Mansur. El presidente le comunicó que a partir de esta semana, será el nuevo director técnico de la séptima de Godoy Cruz.  

Vía: Dos De Punta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*