Godoy Cruz redefinirá la composición del plantel

Diego Martínez sigue al frente de la delegación de primera. El mercado de pases será clave para la simplificación del grupo, y se presume la interferencia de contratos de renombre.

La idiosincrasia de Diego Martínez en Mendoza deberá ser contemplada al largo plazo. Pese a la vorágine del fútbol argentino y la demanda imperiosa de resultados, limitan las pretensiones del entrenador procedente de Estudiantes de Buenos Aires.

Su inserción en un equipo considerado del interior, aun no se caracteriza por la obtención de torneos o encuentros de alta competencia. Sin embargo, la dirigencia no invertirá lo previamente acordado, y las hipotéticas sobre su ida de la conducción de la primera, no son analizadas en este contexto de la institución mendocina.

No obstante, se avizora una reducción importante de jugadores. En total, podría equiparar a diez o doce de los presentes. Entre ellos, se puntualiza la situación de Jalil Elías y Santiago García, quienes ya fueron mencionados en otra instancia del club en la que la competitividad fue escaza a lo premeditado.

Vía: Diario Los Andes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*