Godoy Cruz presentó nuevos refuerzos

El equipo dirigido por Sebastián Méndez, hizo oficial la llegada de 4 nuevas incorporaciones que llegan para jerarquizar un plantel que necesita hacer un buen papel en la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Tras el triunfo del sábado por 2-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, por la primer fecha del campeonato doméstico, la institución Tombina presento esta semana 4 refuerzos que se suman a la llegada del arquero paraguayo Juan Espínola.

Los jugadores que llegaron al bodeguero son: El ecuatoriano Jeison Chala que llega procedente de la Universidad Católica de Ecuador, los defensores Elías López y Augusto Aguirre de la cantera de River Plate y un ex Millonario también, como lo es el mediocampista Ezequiel Cirigliano quien llega con un último paso por el fútbol mexicano. Ya todos están a la orden del técnico y aguardaran por sus debuts en el equipo del Gallego Méndez.

Este fin de semana, el Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas de Mendoza a Estudiantes de La Plata que también llega con una victoria, tras vencer a River por 2-1.

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*