Godoy Cruz presentará tres cambios para recibir a Arsenal

El Expreso, que viene de ganarle a Central en Rosario, recibe a Arsenal el viernes. Dabove ya tiene el equipo en mente.

En el ritmo acelerado que vive el fútbol argentino, la alegría por la gran victoria conseguida por Godoy Cruz sobre Rosario Central por 2-1 en el Gigante de Arroyito ya quedó en el olvido. El plantel del Bodeguero tiene ahora la cabeza metida de lleno en lo que será el choque con Arsenal de Sarandí, que se disputará este viernes a las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, por la 19ª fecha de la Superliga.

Este miércoles, el plantel se dividió en dos grupos. Uno, compuesto por jugadores de ataque, que trabajaron con Dabove y Demaldé ejercicios de definición; y otro compuesto por defensores y algunos mediocampistas, quienes trabajaron junto al ayudante de campo Walter Ribonetto.

El Expreso mendocino sufrirá tres bajas importantes en su alineación inicial, ya que no podrá contar con el zaguero central Tomás Cardona (deberá purgar una fecha por llegar a la quinta amarilla), ni tampoco con la dupla atacante que conforman Santiago García (también sumó la quinta amonestación) y Juan Fernando Garro, quien padece una distensión muscular del recto anterior del cuádriceps derecho.

Conforme a estas últimas prácticas, todo parece indicar que Dabove apostará a los ingresos de Javier Báez en la defensa, y al cordobés Victorio Ramis y el juvenil Leandro Lencinas en la ofensiva.

El probable once titular de Godoy Cruz formaría con: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Báez y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Pipe Ramis y Lencinas.

Foto: Prensa Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*