¿Godoy Cruz posibilita ser local en el Feliciano Gambarte?

Ante las próximas refacciones del Islas Malvinas Argentinas, el equipo tiene la potestad para modificar obligatoriamente el escenario en donde hará de local. El mítico estadio, podría ser reacondicionado para tres encuentros del torneo local.

Este viernes la orden desde Godoy Cruz, paralizara todas las actividades que se llevaban a cabo en el Feliciano Gambarte. El barrio luce una luz de esperanza de retornar a las épocas donde el ascenso depositó buena parte del ascenso en las categorías del equipo en el escenario que no es utilizado por la primera división desde junio del 2005.

Específicamente, habrá una inspección sobre la condición del campo de juego y se evalúa la redefinición de la superficie para conmemorar el regreso en la fecha nueve del campeonato, en el que Arsenal de Sarandí viaje a la provincia. El siguiente partido ante River, si se jugara en Malvinas Argentinas, y por ende, se analiza la metodología para conformar los parámetros de disposición de la cancha situada en Godoy Cruz.

Tal posibilidad, también acapararía la visita consiguiente de Central Córdoba y Banfield. No obstante, en caso de no ser posible la reinserción de local allí, se estipula trasladar al club al estadio de Gimnasia Esgrima de Mendoza.

Vía: Dos de Punta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*