Godoy Cruz pierde refuerzos pero también se le sumaron

Matías Viguet es la primera incorporación del plantel de Marcelo Gómez. Se podrían ir Ángel González y el Morro García.

Este mercado de pases será un calvario para los hinchas de Godoy Cruz, ya que los jugadores del Expreso son muy valorados para los clubes de Argentina (y del exterior) y todos los quieren.

En este caso hay dos futbolistas que están en la carpeta de dos clubes grandes. Uno es el “Morro” García, quien era pretendido por Racing, pero no viajó a firmar el contrato con la Academia y provocó el malestar de la dirigencia de Avellaneda.

Mientras que Gustavo Alfaro habló con los dirigentes de Boca y les pidió que buscaran a Ángel González, quien estuvo en la órbita del Colo Colo de Chile y se habló de un interés de River.

Por su parte, Angel Gonzales viene de un buen 2018 y es uno de los jugadores a vender, pero hace unos días José Mansur se encargó de aclarar que González sólo se irá de Mendoza si llega una oferta del exterior, ¿cumplirá?

Con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión que ronda los cinco millones de dólares, González también habría sido sondeado por River. “Es un volante-extremo que puede jugar por derecha e izquierda. Da mucha amplitud y trabaja mucho en lo ofensivo. Tanto a Boca como a River le vendría bien un jugador como él”.

El primer refuerzo

Godoy Cruz sumó si primer refuerzo para esta temporada. El jugador que arribó a la Bodega es el mendocino Matías Viguet, volante zurdo que deja Boca para subirse al Expreso. Viguet fue parte de la campaña que realizó San Martín en el Federal B en el 2015, donde perdió la final por el ascenso al Federal A y sus grandes actuaciones llamaron la atención de los dirigentes xeneizes.

Luego de tres años en la ribera el jugador decidió aceptar la propuesta del Bodeguero para cubrir un sector donde Marcelo Gómez no tiene muchas variantes.”Tengo que esperar para definir la situación, tengo que esperar que confirmen al DT de Reserva. El Gato (Oldrá) me dijo que podía tener posibilidades de jugar”,  

Foto: Emiliano Ginanescci


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*