Godoy Cruz ganó y sueña con la Libertadores

El Expreso, con gol de Ángel González, se impuso por la mínima ante Arsenal, en el Malvinas, y quedó cuarto en el certamen que comanda Boca.

Godoy Cruz se impuso el pasado viernes por la noche como local al complicado Arsenal por 1 a 0 y quedó a doce puntos del líder Boca, en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2019, por lo que se ilusiona con mantenerse en carrera por el título de la Superliga.

Al Bodeguero le costó sobremanera sacarse de encima a los del “Viaducto”, urgidos de sumar puntos en su lucha por la permanencia, y recién consiguió el único gol de la noche a los 18 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Ángel González.

Con la victoria, el Expreso de Diego Dabove llegó a 34 puntos, en zona de Libertadores, mientras que Arsenal sigue en el fondo de la tabla de promedios, solo por encima de Chacarita y cada vez más complicado con el descenso a la Primera B Nacional.

Síntesis

Godoy Cruz (1): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera y Cristian Báez; Guillermo Fernández, Ángel González, Jalil Elías y Juan Andrada; Leandro Lencinas y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.

Arsenal (0): Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanís, Alejo Antilef y David Drocco; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.

Gol en el segundo tiempo: 18m. González (G).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Foto: Maxi Ríos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*