Godoy Cruz define el equipo que recibirá a River

El equipo dirigido por Sebastián Méndez, última los detalles del once titular que recibirá a River Plate el próximo sábado por la sexta fecha de la Copa de la profesional de fútbol, en el estadio Malvinas Argentinas.

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, la semana de entrenamientos en el conjunto tombino, no a traído buenas noticias, ya que varios de los titulares habituales, han estado con molestias y son dudas para el juego del sábado. Quiénes están entre algodones; son el arquero Juan Espínola, el defensor Leonel González y el delantero paraguayo Cristian Colman.

Si estos jugadores son parte o no de los titulares, lo sabremos mañana luego del entrenamiento que se dispute en el predio de alto rendimiento que posee el club. También esta la posibilidad que el Gallego Méndez, utilizé un nuevo esquema para contrarrestar el juego del elenco riverplatense.

Durante la semana, el DT a trabajado con distintos tipos de formaciónes y es muy probable que el Bodeguero utilice una línea defensiva de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un solo punta, que si no es Cristian Colman, quién lo reemplazara será Tomás Badaloni. De esta manera, Godoy Cruz buscará ganar en el último partido en el Malvinas Argentinas, ya que por remodelaciones, no podrá utilizarlo hasta después de la Copa América y la localia pasaría al Feliciano Gambarte, cancha que no es utilizado por el club desde el año 2005.

Foto destacada: @ClubGodoyCruz

Autor: Kevin Maza/@KevinGJM


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*