Godoy Cruz le ganó a Aldosivi y cortó su mala racha

El Expreso derrotó 2-0 al Tiburón marplatense, este sábado en el Malvinas. Valentín Burgoa y Angel González anotaron los goles para Bodeguero.

Godoy Cruz superó 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata, en un reñido partido que ambos disputaron este sábado en el Malvinas. De esta manera, el equipo bodeguero cortó la racha adversa de tres caídas al hilo que traía.

Los de Babove tuvieron muchas más ocasiones para convertir que el Tiburón en el primer tiempo, aunque le faltó afinar la puntería.

En el complemento, a los 13′, Valentín Burgoa, con un certero disparo desde afuera del área, abrió el marcador para el Expreso.

A los 33′ llegó la conquista de Ángel González, luego de una excelente jugada colectiva.

Aldosivi se fue desesperado en busca del descuento sobre el final, pero ya no puedo vencer al arquero Roberto Ramírez y se llevó una derrota de su viaje a Mendoza.

“El Expreso” resurgió después de tres caídas y suma 13 puntos en la tabla de posiciones. Sin dudas fue un triunfo muy festejado por todo el mundo tombino.

En tanto que Aldosivi -con Gustavo Álvarez como DT-, que tenía la gran ilusión de quedar como escolta de Racing, sigue con 15 unidades, a cinco de “La Academia”.

En la próxima fecha, Godoy Cruz viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión, el sábado 27, desde las 20.30.

La síntesis

Godoy Cruz 2: Roberto Ramírez, Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa, Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis. DT Diego Dabove.

Aldosivi 0: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti, Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Facundo Castillón, D. Stracqualursi y Cristian Chávez. DT Gustavo Álvarez.

Estadio Malvinas Argentinas

Arbitro Ariel Penel

Foto: Sergio Rodriguez

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*