Godoy Cruz consultó términos de Luciano Abecasis y Diego Viera

Ambos defensores juegan en Libertad de Paraguay. El ex River, no es tenido en cuenta y el defensa central aun ostenta un vínculo hasta junio del 2022. Dichas posibilidades adhieren al interés de la renovada gestión de Sebastián Méndez.

“Vamos a traer los refuerzos que Godoy Cruz necesita” admitió José Masnur en dialogo con Canal 7 de Mendoza, al recibir la curiosa pregunta a la variantes que emergen el nuevo mandato de Sebastián Méndez.

El club mendocino altero la directiva de Diego Martínez y en la temporada local que se avecina, deberá sumar puntos para no albergar el conjunto de equipos que dependan de los promedios a reinsertarse en los campeonatos del 2022.

En el aspecto defensivo, la dirigencia busca la vuelta de Luciano Abecasis, quien se encuentra en Libertad y mantiene un lazo contractual hasta diciembre del 2022. Sin embargo, su situación es notificada por otros clubes en ligas del exterior, y una suma importante por su transferencia, desplazaría al “Tomba” de una negociación plural.

A sí mismo, la condicionalidad por Diego Viera alcanza a la preponderancia de una posible oferta desde Mendoza. Daniel Garnero, asumió hace pocas semanas Libertad y ubica al defensa central entre el once clásico. El contrato con la entidad paraguaya persiste en teoría hacia junio del 2022.

Foto: Godoy Cruz Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*