Godoy Cruz congenia el traspaso de Juan Espínola

El arquero se encuentra a disposición tras interrumpir su paso por Nacional de Paraguay. La dirigencia de José Mansur lo contacto y se avanza en las conversaciones previas a la apertura del proceso de transferencias en Argentina.

La prioridad por reestablecer contrato con Leonardo Burián debe posponerse de manera preventiva en Godoy Cruz. El portero de Colón, agradeció los alagos e intenciones por parte de la entidad mendocina, pero su presente en Santa Fe aun contempla meses de persistencia en el puesto.

Por ende, la segunda opción del mercado a nivel continental ubicó a Juan Espínola. El paraguayo de 26 años, es jugador en libertad de acción a partir del primer día hábil del 2021, a raíz de la intermediación del vínculo por parte de Nacional.

A fines de septiembre del 2020, fue desligado de la primera, y siguió entrenando de forma normal con la divisional reserva. Las causas fueron estrictamente económicas, ya que con el respaldo de su agente, no recibió el aumento salarial demandado a la directiva.

De hecho, la incorporación de Antony Silva, terminó de subrayar la distancia entre partes que desencadeno en la rescisión del acuerdo. En Mendoza, asimilan esa situación, y en pos de contribuir al pedido de Sebastián Méndez, se esclarece un inicio de negociación que conjugará un contrato por tres temporadas.

A lo largo de la temporada 2019/2020, el protagonista presencio once partidos y le convirtieron doce tantos.

Foto: Contenidos VIP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*