¿Godoy Cruz cede a Wilder Cartagena?

El pivote peruano es seguido en algunos equipos de Europa y México. La directiva del equipo mendocino, cuenta con una cláusula de salida elevada. No obstante, se prevé su permanencia en la delegación de Diego Martínez.

A pesar de no ser las variantes necesaria en el once clásico del director técnico, Wilder Cartagena sigue en la cima de pretensiones de ciertos equipos del exterior. Su carrera abordó varias temporadas en el campeonato mexicano  y peruano.

En enero del 2020 se incorporó al “Tomba”, y con la nueva gestión deportiva fue deslizándose al banco de relevos definitoriamente. Salvo excepciones o urgencias de reemplazo inadmisibles, el DT no lo tuvo entre sus alineaciones en la primera fase de la copa Diego Maradona.

No obstante, aún faltan aproximadamente seis meses de contrato y en enero se permitirá la habilitación para negociar con otro club en caso de no extenderse el trato con José Mansur.

Al momento de transferirlo, se acordó una opción de compra al finalizar el pacto y el monto de mercado considerado, infiere en cualquier traspaso inoportuno para el conjunto argentino.

Según el reporte del sitio peruano Libero se asimilaran ofertas rotundas por el futbolista que expresará su mirada sobre la hipotética ida de Mendoza.

Foto: Club Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*