Godoy Cruz cede a Joaquín Varela

El defensor pasa a San Martín de Tucumán. Procedente de la liga francesa, disputará el ascenso argentino, en busca de una plaza a la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de recibir el revés del TAS por la petición del ascenso director a primera división, San Martín de Tucumán comienza a incorporar jugadores. En cada línea, el plantel fue descartando piezas fundamentales del once que supo ser líder absoluto en las fechas que se disputaron hasta la interrupción del torneo de Primera Nacional.

Desde Mendoza, adhieren a su necesidad en la línea defensiva, ya que Héctor Joaquín Varela, no continuará en Godoy Cruz. La directiva de José Mansur, conservaba el 60% del catamarqueño, y Newells ostenta el porcentaje restante.

Entre ambas dirigencias unificaron el traspaso del defensa a Tucumán. En carácter de préstamo, Favio Orsi y Sergio Gómez, ya tienen a la primera renovación en el sector defensivo.

Desde su inserción en la liga argentina presencio 31 encuentros entre el campeonato local y copas internacionales, anotando siete goles.

Foto: Club Atlético Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*