Godoy Cruz busca la permanencia de Rodrigo Rey y Jaime Ayovi

Ambos conversar su situación con la dirigencia. El arquero finaliza su acuerdo este mes, y el atacante ecuatoriano, percibe un alto monto para la capacidad económica del club mendocino.

A días de la asunción de Diego Martínez en la directiva del plantel de primera, los dirigentes continúan manifestándose en relación a la conformación de la delegación de cara a la próxima temporada del fútbol argentino.

Del once suplente, el interrogante subyace por la persistencia bajo los tres palos de Rey. El santafecino solo cuenta con un préstamo a cargo del Paok de Grecia, y en julio tiene que retornar a Europa si las tratativas con José Mansur lo desligan del “Tomba”.

A su vez, Ayovi asimila una brecha salarial, al contar con un ingreso desproporcionado en lo que refiere a la inactividad financiera de la entidad mendocina. Si bien ostenta un contrato hasta diciembre del actual año, las percepciones indican una intermediación del acuerdo. De este modo, se concluiría el segundo ciclo en Mendoza. En este semestre, Jaime apenas presencio un partido, al padecer una lesión temporaria en febrero.

El director técnico de Godoy Cruz, sintetizo las potenciales partidas, en Dos De Punta: “La situación es que son difíciles de sostener. Estamos en ese momento de charlas. Primeros vamos a analizar el plantel en profundidad.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*