Godoy Cruz alterna tres bajas por lesiones

La derrota ante Racing también ocasionó falencias físicas. Diego Martínez tiene que reemplazar a un conjunto de jugadores que no completaron los noventa minutos.

El triunfo de Racing sobre Godoy Cruz no fue solo estadístico. La superioridad por seis tantos contra uno, produjo otra deficiencia en la delegación que viajo hacia Avellaneda para ser desplazada de la oportunidad de disputar el primer lugar de la zona complementaria de la copa Diego Maradona.  

El parte médico de la institución mendocina añade los tres casos que sugirieron cambios a lo largo del partido.

Quien anoto la apertura del marcador, y debuto en la divisional del club, deberá recuperarse de una falencia importante. Nahuel Ulariaga padece un traumatismo severo en su rodilla derecha, y el  estudio de confirmación se desarrollará en estos días.

Por su parte, Alan Cantero sufrió una sobrecarga en el posterior izquierdo y es duda para el encuentro por Copa Argentina del miércoles ante Justo José de Urquiza.

A su vez, Damián Pérez acusó un esguince de rodilla derecha que constara de la contemplación del cuerpo médico para redefinir su convocatoria en el certamen que nuclea a varios equipos de las diferentes divisiones del fútbol argentino.

Foto: Club Godoy Cruz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*