Godoy Cruz muestra interés por Claudio Yacob

El experimentado mediocampista finaliza el vínculo con Nacional este jueves. En Mendoza, incidirán en su futuro inmediato y Sebastián Méndez aprobaría una presunta contratación.

La salida de Diego Martínez reconvierte las expectativas de los dirigentes de Godoy Cruz. El conjunto mendocino se encuentra en constante comunicación con la representación legal de Sebastián Méndez.

El entrenador que ya dirigió al club, y adhirió a la clasificación a Copa Libertadores en aquel entonces, analizará el probable segundo mandato al frente de la delegación. Por causas ligadas a la metodología del torneo en Argentina, su llegada tendría que ser instantánea, ya que el fin de semana sigue en vigencia el campeonato local, este jueves el club puede seguir en la Copa Argentina y a mediados de febrero comenzara la segunda edición de la Liga Profesional de Fútbol.

Una de las demandas que conspiran en un cuerpo técnico nuevo es la de los refuerzos. En general, José Mansur intervendrá en algunos convenios laborales como lo es el de Santiago García o Nelson Ibáñez.

Pero la principal novedad en el mercado de pases de enero podría contribuir a Claudio Yacob. El ex Racing, aguarda el llamado de la dirigencia para conocer las posibilidades de cara al porvenir de su carrera.

Quien fue jugador de la Premier League hace pocas temporadas culmina el pacto con Nacional y ostentará el pase en su poder.

Vía: Minuto 91


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*