Godoy Cruz acuerda a Fiume Sport como sponsor técnico

La firma nacional empezará a fabricar la indumentaria del club. El contrato persistirá por tres temporadas. El próximo mes, se presenta la primera edición de la ropa titular y suplente.

Tras los convenios con Kelme y Macron, la directiva de José Mansur difundió el vínculo con una compañía de Argentina. Por el momento, el equipo solo compite en el ámbito nacional, y la abstención en copas internacional, influye de forma contundente en las iniciativas de distintivas marcas por vestir a la institución mendocina.

El trato deriva de la cancelación del pacto con Kelme España, firma que perduró por dos años en la entidad de primera división. Tal episodio consumado en julio, posibilitó la variante para comenzar a negociar con otra empresa la creación de la vestimenta, y en ese sentido, la fabricación procedente de Rosario acudió a la aceptación de la dirigencia.

En lo que respecta a lanzamientos históricos, se espera el modelo por los cien años de existencia del club, a celebrarse el 1 de junio del 2021.

Foto: Mendo Voz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*