Gira por Buenos Aires

FEDERAL B
Boxing, Río Gallegos (Santa Cruz)

 

Entre el 23 y el 28 de junio, el albiverde disputará tres amistosos de jerarquía. En primer lugar se enfrentará a Boca, luego con Ferro y finalmente lo hará con Argentinos.

Si bien la pretemporada de Boxing comenzó en abril, de cara al inicio del Torneo Federal B, el club santacruceño organizó un triplete de encuentros amistosos, frente a equipos de Primera y B Nacional. El jueves 22 los 28 futbolistas más el cuerpo técnico y dirigentes, emprenderán vuelo hacia la provincia de Buenos Aires.

BAJO TECHO. Debido a las condiciones climáticas, parte del entrenamiento es a resguardo. (Romina Barrientos)

El primer partido será ni más ni menos que frente al flamante campeón argentino: Boca recibirá a Boxing en el centro de entrenamiento de Ezeiza. El cotejo se llevará a cabo el viernes 23 de junio. El segundo compromiso será tres días más tarde, el 26. En Pontevedra, Ferro y los de Río Gallegos van a medirse; uno de cara a la última etapa de la B Nacional y el otro, afinando detalles para comenzar su certamen. La gira por Buenos Aires termina el miércoles 28 del corriente, ante el líder de la Segunda División Argentinos Juniors.

El regreso a Río Gallegos está planificado para la noche de ese mismo miércoles y a partir de lo que suceda en la mini gira, el técnico albiverde, Luis Blanco, podrá comenzar a sacar conclusiones con respecto al equipo que armará con vistas al comienzo del Federal B que, si no hay nuevas sorpresas, empezaría el día 9 de julio próximo.

NUEVA ETAPA. Los futbolistas de Boxing se empezaron a preparar en abril. (Romina Barrientos)

 

FOTOS E INFORMACIÓN:
Romina Barrientos, Prensa de Boxing Club


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*