Gino Infantino y Rodrigo Villagra, promesas en Central y resplandecientes en el mundo

Los volantes son nombrados en distintas ligas del exterior. Ambos ya fueron presentados de manera deportiva. Uno fue tenido en cuenta por Diego Cocca, y el otro por Cristian González. La directiva, asemeja sus distinciones.

Fueron minutos de espontaneidad futbolística. La cantera se va apoderando de diferentes clubes, y el futuro está a la orden del día. En Rosario, Central advierte dicha perspectiva, pese a la competencia y la necesidad de galardonarse en los distintos eventos a lo que es partícipe.

Por un lado, Gino Infantino vislumbró a propios y extraños en lo que fue un encuentro volátil ante Banfield. En la derrota, el volante fue uno de los puntos altos y como costumbre las curiosidades comenzaron a destilar sus inicios u orígenes. En marzo, acudió a la primera vinculación con el club, en donde acordó su persistencia hacia 2023 en caso de ser posible. A nivel internacional, Pablo Aimar lo cito en diferentes oportunidades al seleccionado argentino Sub 16.

En tanto, Rodrigo Villagra viene con rodaje en la gestión pasada de Diego Cocca. No obstante, el ex entrenador no lo mantuvo entre las preferencias y en algunas ocasiones, no pudo ser cedido al seleccionado juvenil de Fernando Batista.

Foto: Club Atlético Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*