Gino: “En Argentina sólo jugaría en Aldosivi”

El centrocampista uruguayo, Federico Gino, habló en exclusiva con este medio y aseguró que de momento no recibió el llamado de la dirigencia para negociar una continuidad. Lejos de cerrarle las puertas al ‘Tiburón‘, aseguró que además de aguardarlo, es prioridad.

En su momento se lo manifesté a Jose (Moscuzza), a Ciro (por Lubrano) y hasta a Guille (por Hoyos), salvo los equipos grandes que es difícil decir que no, rechazaría ofertas de los equipos restantes porque en Argentina sólo jugaría en Aldosivi“, comenzó adelantando. Acto seguido, explicó: “Me siento muy agradecido al club y siento que si jugara para otro lo estaría traicionando. Se lo dije también al agente que me maneja y estamos a la espera a ver qué pasa”.

En este mercado de pases donde a veces los rumores desinforman, el ex Defensor Sporting aclaró que nunca recibió un llamado de los Emiratos Árabes para emigrar, esto a raíz de la falsa versión que anduvo circulando. De hecho expresó: “Eso debió ser una movida de las redes sociales porque a mi la realidad es que no me llamó nadie”.

El uruguayo ya disputó dos temporadas con Aldosivi y totaliza 43 partidos y cinco goles, los mismos anotados en la última edición 2019/20. Se transformó en un pilar del equipo, un patrón del mediocampo por el cual los hinchas reclaman ¿Escuchará la dirigencia?

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*