Ginés García y Matías Lammens se reúnen por protocolo de entrenamiento

El Ministro de Salud lo confirmó ayer por la noche. Si bien la prioridad sanitaria relega al deporte, el Ministro de Turismo y Deporte, planteará el programa de reactivación física para los jugadores del fútbol argentino.

En una entrevista televisiva con A Dos Voces, el titular del organismo a cargo de sanidad de Argentina, respondió acerca de las intenciones que les hizo llegar el encargado de administrar la industria deportiva en el país.

De forma sutil, Ginés dijo que aún no se analiza volver a las competencias oficiales de ninguna actividad. En relación al futbol, el cordobés sostuvo la negativa del Gobierno de la Nación, y relevó el dialogo que llevara a cabo este jueves con el corresponsal de dicha área.

Anticipando la postura gubernamental, González contestó: “Quede con Lammens en hablar del tema fútbol. Hay una idea que se pueda entrenar en pequeños grupos. No estamos ni cerca de volver al fútbol, pero es muy duro para un futbolista profesional estar tanto tiempo parado. No es una prioridad, pero vamos a hablar.”

Por parte del ministerio apoderado del aspecto deportivo, buscan enaltecer el protocolo medico integrado por Talleres de Córdoba, donde las prevenciones sanitarias son las adecuada y las prácticas cotidianas se producen de manera dividida.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*