Gimnasia (Mza) y Santamarina repartieron puntos en un partido con muchos goles

En la penúltima fecha del Torneo Nacional B, el Lobo mendocino y el conjunto tandilense empataron 3 a 3. Resultado que a Santamarina le favoreció para mantener la categoría, mientras que los cuyanos pelean por mantenerse en la zona de Reducido.

El combinado Mensana encontró la ventaja en el marcador rápidamente. A los 4’ Patricio Cucchi abrió el marcador tras una serie de rebotes en el área, el balón le quedó justo para sacar el remate a media altura. A los 19’, luego de un tiro libre, Cucchi se elevó por encima de todos y su testazo en el camino se desvió en un adversario, acto que desconcertó a Nicolás Rodríguez que nada pudo hacer para evitar el segundo del Lobo.

El conjunto visitante encontró la paridad tras una mala salida de Tomás Marchiori, la pelota quedó en juego en el área y Guido Rancéz achicó la ventaja a los 25’. El segundo del delantero llegó a los 36’ gracias a la desatención del fondo Blanquinegro. A vestuarios con el parcial de 2 a 2.

En la etapa complementaria, Sebastián Matos asistió a Patricio Cucchi, que de cabeza volvió a desnivelar el marcador. Sobre el final, Martín Michel bajó el balón con el pecho, se acomodó en el área y con un derechazo pegó el remate en el palo más lejano.

Síntesis del partido

Gimnasia 3: Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Marquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Sergio Oga, Brian Zabaleta; Patricio Cucchi, Sebastián Matos. DT.: José María Bianco.

Santamarina 3: Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Leonel Pierce; Emiliano Bogado, Mariano González, Iván Pérez, Guido Rancéz; Fernando Telechea, Guido Rancés. DT.: Jorge Sotelo

Cancha: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Goles: PT. Patricio Cucchi 4’ y 19’ (G), Guido Rancéz 25’ 36’ (S). ST. Patricio Cucchi 4’ (G), Martín Michel 41’ (S).

Por María González

Fotos: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*