El “Lobo” pide un esfuerzo más a sus socios

En medio de la pandemia, la dirigencia de Gimnasia decidió hacer un aumento en la cuota social y los socios se hicieron escuchar mediante las redes sociales.

Agosto será un mes un poco más apretado para los bolsillos de los socios del “Lobo“, que en estos días recibió una mala noticia por parte de la Comisión Directiva del club platense. Para el mes que viene la cuota mensual tendrá un aumento de 33,3%, por supuesto que esto se debe al malestar económico que está atravesando la institución, que al día de hoy no ha podido generar ningún ingreso y en esta oportunidad decidió buscar ayuda en sus socios.

Apenas salió esta noticia los socios hicieron estallar las redes sociales, en las cuales muchos opinaban que no era momento para realizar este aumento y que esto le implicaría a ellos un gasto que hoy en día no tiene ningún beneficio, ya que no pueden hacer uso de las instalaciones del club. Por supuesto que desde la dirigencia dieron sus explicaciones de que el aumento se debe a la realidad inflacionaria del país desde el 2019 y a la disminución de los ingresos por cuota societaria del club en los últimos meses, y que el objetivo es tener al día los sueldos, mantener las diferentes sedes y prometieron seguir trabajando para ampliar los beneficios de quienes están asociados “con propuestas reales y simples con los comercios de cercanía”.

Este aumento implicará que un socio pleno, que venía abonando $750 pase a pagar por mes $1000. Claro que uno de los puntos que causó el malestar, fue que en octubre del año pasado ya se había realizado un aumento de la cuota, justamente en el momento que llegó Maradona al club.

multivision.tv

A partir del mes de agosto estos serán los valores de la cuota social:

– Pleno $1000
– Pleno Interior $660
– Pleno Social $500
– Pleno Interior Social $330

– Grupo Familiar $1730
– Grupo Familiar Interior $1250
– Grupo Familiar Social $860
– Grupo Familiar Interior Social $625

– Cadete $660
– Cadete Interior $500
– Cadete Social $250
– Cadete Interior Social $250

 – Infantil $500
– Infantil Interior $320
– Infantil Social $250
– Infantil Interior Social $160

– Vitalicio Pleno $1000
– Vitalicio Voluntario $500

 – Socio al nacer $800

Foto: tn.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*