Vuelve a rodar

Se reanuda la Primera Nacional para Gimnasia de Jujuy y Deportivo Riestra, esta noche, desde las 21:30hs.

La espera por fin acabó. El Lobo jujeño recibirá al conjunto del Bajo Flores por la fecha 16 de la Primera Nacional. Ambos sueñan con ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, por ello hoy necesitan quedarse con los tres puntos.

El último encuentro qué disputó el equipo local, previo al receso, fue derrota frente a Sarmiento por 3 a 1, en su propia casa. Llega con 17 unidades, ubicado en la 9na posición de la tabla. Marcelo Herrera ya tiene a los once en mente, que serian los siguientes: De Giorgi, en el arco; Linea de cuatro en el fondo con López, Sánchez, Lazzaroni y Sanabria; en el medio saldrá con Morales, M. Sánchez y Gallegos; Prost un poco adelantado; y en ataque con Virreyra y Juárez.

Por su lado, Riestra también viene de perder, fue ante All Boys por 2 a 0. Aunque se encuentra mejor que los jujeños en la tabla: están 5tos con 22 puntos. No obstante, el once del equipo de Duró no está confirmado pero el posible podría ser: Vega, debajo de los tres palos; Murillo, Tovo, Benítez y Montero, en el fondo; Bravo, Soto, Zaninovic y Goitia, en el medio; Britos y Pons arriba. 

El encargado de impartir justicia en Jujuy será Lucas Novelli, acompañado por Nahuel Rasullo y Rubén Bustos como árbitros asistentes, y Ramón Guaymas como cuarto. 

Informe: Carla Brignolo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*