Ya está todo al día

Desde la CD de Gimnasia dieron a conocer que a fines de la semana pasada pudieron realizar el pago de los empleados del club y poner al día la deuda que tenía con ellos.

Desde el dictamen de la cuarentena varios clubes empezaron a analizar como harían frente a la economía, ya que todas las actividades no se podrían llevar a cabo y esto no permitiría el ingreso de dinero. Esto empezó a generar varios dolores de cabezas, ya que cada entidad tiene a cargo mucha gente que cumple varias tareas dentro de la entidad, por lo tanto se debería buscar alguna manera de poder hacerle frente al pago de salarios de los mismo y esto generó el análisis de la reducción de sueldo del plantel profesional.

Durante el fin de semana pasado llegaron buenas noticias para los empleados de Gimnasia, ya que desde la Comisión Directiva les informaron que los salarios correspondiente al mes de marzo ya se encontraba disponible. Esto generó un gran alivio para los dirigentes del club, que ahora deberán pensar en lo que vendrá, más aun si la actividad futbolística no se podrá retomar. Esto dependerá muchos de lo que pase con la cuarentena en la que se encuentra el país y por la cual todos los clubes se encuentra cerrados.

Para poder hacerle frente a lo que vendrá, algo que decidieron los dirigentes es tratar de comunicarse telefónicamente con los socios que no se encuentran al día, para así tratar de que se pongan al día con la cuota y por día se buscará llegar a hablar con 60 personas. Con esto se tratará de acomodar los números para el mes que viene y poder hacerle frente a los pagos que se deberá realizar para abril.

Foto: losandes.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*