Gimnasia y Tiro arrancó la pretemporada

Tras perder contra Cipolletti en la tanda de penales, el equipo que comanda Duilio Botella comenzó la pretemporada con 11 caras nuevas.

Gimnasia y Tiro de Salta empezó a encarar la pretemporada pensando en la Copa Argentina donde se va enfrentar a Boca Juniors y  diagramando lo que se viene en el próximo Torneo Federal A. Hoy por la mañana Juan Carlos Iribe, presidente de la Subcomision de Fútbol, acompañando por varios directivos dieron el puntapié inicial de una nueva temporada. Más tarde el ex entrenador de Alvarado, Duilio Botella, presentó a su equipo de trabajo y expresó lo que pretende él para su nuevo modelo en el Albo.

Luego de la presentación, los jugadores comenzaron a entrenarse en El Gigante de Salta realizando rutinas físicas bajo las órdenes del preparador físico Ignacio Menchón y el ayudante de campo Mariano Padilla. Los jugadores que dijeron presente fueron Damián Cebreiro y Mauro Leguiza (arqueros), Juan Barreña, Pablo Agüero, Jonathan Hereñu, Nelson Ibarlucea (defensores), Maximiliano López, Mauricio Scaglia (volantes), Nicolás López Macri, Luis Rivero y Miguel Alba (delanteros). Sumando los que estuvieron en el último plantel Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Fabio Giménez, Fausto Apaza, Diego Pascuttini, Alvaro Cazula, Facundo Abraham y Julio Villarino.

Cabe resaltar que Alejandro Toledo, que viene de lograr el ascenso con Mitre a la B Nacional, mañana se suma a los entrenamientos con el plantel.

Foto: Club de Gimnasia y Tiro Oficial


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 2 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*