Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe al “Viola” y quiere seguir sumando

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará hacerse fuerte esta tarde ante su público, cuando reciba a Villa Dálmine, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo de fútbol de la B Nacional.

El partido se jugará hoy  a partir de las 17 horas en el estadio “23 de Agosto” y tendrá el arbitraje de Cristian Cernadas.

El conjunto jujeño intentará volver a la victoria este domingo ante el “Viola”. Sin modificaciones y por tercera vez consecutiva, su entrenador Martín Astudillo repetiría el equipo que viene de empatar sin goles ante Sarmiento de Junín.

Los 11 del conjunto jujeño son: Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.

Por otro lado, los dirigidos por el uruguayo Felipe De La Riva vienen de vencer a Sarmiento de Junín por 2 a 0, posteriormente, para no perder rodaje (fecha libre) los violetas vencieron por 1 a 0, en un partido amistoso, a Racing Club. Con estos resultados, el equipo de Campana buscará seguir sumando en el torneo.

“Felipao” De la Riva realizará una sola modificación en el equipo, haciendo ingresar a Juan Celaya en lugar de Marcos Martinich. Los once elegidos por el técnico uruguayo son: Martin Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa y Ramiro López; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.

En el historial, el Lobo jujeño se enfrentó en 5 ocasiones al conjunto de Campana, donde consiguió 2 victorias y 3 empates.

 

Foto: Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*