Gimnasia vendió cuatro palcos de la tribuna H

La adquisición les corresponde a tres ex jugadores de la institución platense. Dos son mellizos, y el restante le pertenece a uno de las promesas que sigue jugando en ligas del exterior.

A raíz del avance en el financiamiento y proyecto de la finalización del sector de la tribuna Néstor Basile, diferentes actores de la historia de Gimnasia Esgrima La Plata, comenzaron a interactuar sobre la estructuración de la edificación que les concederá una perspectiva exclusiva a aquellas personas que depositen su inversión en ella.

A pesar del alejamiento de Jorge Reina de la vicepresidenta, el empresario reavivo viejos anhelos mientras militó en el oficialismo, y las refacciones a cargo del arquitecto José Luis Díaz.

En 2020 se activaron algunas mejoras en el sector lateral del estadio Juan Carmelo Zerillo, y en este anual se admitirán otras renovaciones del sector de plateas. Preferentemente, habrá una cantidad de palcos, con respectivos ascensores y escaleras que conecten al resto del espacio con Tribuna H.

Cuatro de los palcos ya fueron reservados. Dos de ellos, se los atribuirán a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, personas distinguidas por sus antepasados en el club, y también se contabilizó la transacción de Lucas Castro. El “Pata” sigue disputando la liga turca, y en estas horas envió la comprobación de aportes. El mediocampista transito las divisiones inferiores en el “Lobo” y debuto en primera antes de emigrar a ligas de varias partes de Europa.

Foto: Baires


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*