Gimnasia va a Arsenal con cinco cambios

Después de semanas difíciles (“Pensé en renunciar”, dijo Gustavo Alfaro), el Lobo va al Viaducto con un DT que pateó el tablero dentro de la cancha: cinco serán las modificaciones en relación al equipo que perdió contra Rafaela y, además, otro será el sistema táctico: de un 4-4-2 a un 4-2-3-1.

En defensa, el uruguayo Sebastián Gorga debutará con la casaca albiazul en lugar de Ezequiel Bonifacio, más allá de que el ex Nacional es naturalmente marcador central. En la mitad de la cancha, ingresará Dardo Miloc en lugar del suspendido Daniel Imperiale. Por izquierda, Sebastián Romero irá en lugar de Darío Bottinelli y por derecha sorprende el DT con la inclusión de Nicolás Ibáñez por Franco Niell, quien convirtió dos goles en las primeras tres fechas además de mantener un nivel parejo. Cae víctima del nuevo sistema, al igual que Pablo Vegetti que será reemplazado por Nicolás Mazzola.

Así, los 11 para enfrentar mañana a las 19 a Arsenal en el Julio Grondona son: Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Christian Ramos, Manuel Guanini, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Dardo Miloc; Nicolás Ibáñez, Ramiro Carrera, Sebastián Romero; Nicolás Mazzola. Concentran además Manuel García, Mauricio Romero, Kevin Ceceri, Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Darío Bottinelli, Franco Niell y Pablo Vegetti, uno de los cuáles quedará fuera del banco de suplentes.

Mazzola será titular (Foto El Día).
Mazzola será titular (Foto El Día).

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Facu, vos sos gimnasia, no me jodas,tu forma de expresarte dicen de tu sentimiento por el tripero. Siempre te escucho y no va a haber otro que me inforrme de mi gimnasia como vos. Te aprecio un monton y te.mando un gran abrazo!!!

    Alberto vasta / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*