Se mueve el mercado en La Plata

En Gimnasia ya empezaron a mover el mercado de pases, pero por el momento solo se confirmó la salida de un jugador y se especula que una pieza fundamental del equipo pueda emigrar a Italia.

Por el momento los equipos analizan que pasarán con sus jugadores, pero por el equipos que tiene las cosas claras es Gimnasia y Esgrima La Plata. En la actualidad sabe que no contarán con Manuel Guanini y dentro del club llegaron rumores de que Napoli está interesado en José Paradela.

El marcador central, Guanini, ya le confirmó a los dirigentes que no seguirá siendo parte del “Lobo” una vez que finalice su contrato, según informó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, este siente que ya cumplió un ciclo en Gimnasia. En una charla que tuvo Oller con CieloSports dejó muy en clara la posición del defensor, “La de Guanini era una decisión que ya estaba tomada. Manuel lleva 5 años en la primera, él entendió que ya estaba cumplido su ciclo y entiende que renovar un contrato en estas condiciones es sacarle plata al club”. Después rápidamente agregó, “pareciera que la gente no valorara que un jugador está diciendo que su etapa está terminada, ser sincero y honrar el sueldo pareciera que está mal”.

Manuel Guanini debutó en primera con la camiseta de Gimnasia en el 2015, desde entonces lleva acumulado 57 partidos y pudo anotar un tanto en la última temporada.

José Paradela ya es una pieza clave en el equipo de Maradona. (oncegol.com.ar)

La figura de Gimnasia acaparó la atención del Napoli con tan solo 18 partidos, en lo cuales no pudo hacer ningún gol. Pero a pesar de esto ya demostró en cada encuentro su gran calidad para jugar a la pelota y Gennaro Gattuso estaría interesado en llevárselo a su equipo. Uno de los que primero tiró elogios sobre él fue su entrenador, Diego Armando Maradona, “Es un pibe prometedor y muy capaz”.

Paradela tuvo una charla con el diario napolitano Il Mattino, en donde no le bajó el pulgar a la posibilidad de emigrar a Italia, “Sería un orgullo jugar en su equipo. Mi padre siempre fue fanático de Diego, cuando era pequeño me contó todo sobre él y me mostró sus partidos y sus mejores goles. Sería un sueño vivir en esa ciudad y jugar en el club que hizo de Maradona el mejor todos”.

En el último mercado de pases el volante estuvo en la mira de Gallardo, para poder sumarlo a River. Como Maradona pidió que se quedara Paradela decidió no marcharse a Núñez, pero ahora con la posibilidad de irse a Europa la situación es distinta. Lo que juega a favor del equipo platense es que para que los napolitanos se lleven al jugador deberá desembolsar 9 millones de euros y con el presente que se vive a nivel económico este numero es bastante elevado.

Foto: diariohoy.net


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*