Gimnasia reencarnará a entrenadores del club en primera y reserva

En el corto plazo, no se vinculará a otro director técnico en la máxima división. En la categoría previa, si existirá un ascenso en el cargo con un viejo conocido de la entidad platense.

Leandro Martini y Mariano Messera adaptaron sus indicios deportivos en la primera de Gimnasia. Nada fue sencillo al suplantar al astro Diego Armando Maradona. Si bien la circunstancia no fue agradable, la vorágine del fútbol en Argentina, les propuso una asunción instantánea al hecho que conmovió al deporte popular.

El equipo llegó con posibilidad de ser el primero de la zona de campeonatos y la caída ante Atlético Tucumán en la fecha final, no deslizó las conclusiones del método impuesto por la dupla.

En la semana, la institucionalidad de Gimnasia Esgrima La Plata dictamino la partida de Jorge Reina de la vicepresidencia. Con él, renunciaron tres dirigentes y Gabriel Pellegrino reina en el sillón del poder.

Por eso, la perspectiva del fútbol empieza a ser la responsabilidad máxima del oficialismo. Este viernes, quienes dirigen a la primera serán constatados de manera oficial para dicho cargo. Ya no se comprenderá un interinato, y el contrato para ambos está en curso.

Su rol en la divisional reserva, estará ocupado por Lucas Barrios. El ex jugador, había sido designado para dirigir la quinta división del “Lobo”. Desde marzo del 2019, forma parte de las juveniles y estuvo asesorado por Mauro Greco. Rodrigo Roselli, actual líder de la séptima división, podría ser su colaborador a sabiendas del proyecto en la comunidad que se decretaría esta semana.

Vía: Hora Extra

Foto: Diario El Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*