Gimnasia reduce un porcentaje de salarios adeudados

En común acuerdo con el cuerpo técnico y la delegación de primera, la Comisión Directiva hizo pública la resolución a los socios de la institución. La inactividad y los números en jaque, son la insinuación de una determinación irreversible.

Desde marzo la reducción salarial en varios equipos del fútbol argentino ha sido la política a la anormalidad que trasciende en el país y parte del mundo. La caída de aportes de sponsor y la disminución significante de socios activos, es una de las aristas que perjudicaron la estabilidad económica de Gimnasia Esgrima La Plata. El tope salarial definido son 300.000 pesos, y en consecuencia, se reformaron los haberes de cada empleado.

La tesorería alertó tal deficiencia, y el acumulado de deudas desde marzo al plantel profesional y cuerpo técnico, se abonará en un único pago con la quita de 25% del importe. Dicha metodología estuvo en conversaciones de la dirigencia hace algunas semanas, y este jueves se comunicó a los allegados al club.

Además el informe de gastos especifica la baja de ingresos a los encargados de Utedyc, con la adhesión al aguinaldo en cuotas. También se detalló las renovaciones, entre las que se encuentra Lucas Licht, y la profesionalización de los juveniles procedentes de inferiores.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*