Gimnasia prescinde de Maximiliano Comba

La dirigencia lo cede a Estudiantes de Rio Cuarto. En Córdoba comenzó su carrera, y desde el siguiente lunes competirá por una plaza en la primera división.

Vuelve al lugar donde originó sus primeros pasos del profesionalismo. Y desde la primera fecha del nuevo campeonato de la Primera Nacional, tendrá la oportunidad de ser partícipe del posible ascenso a la máxima categoría en Argentina.

En La Plata, Diego Maradona solo lo citó para ser uno de los relevos en dos encuentros de la Liga Profesional. Por eso, Gabriel Pellegrino llegó a un acuerdo con Estudiantes de Córdoba, y se pactó la prestación hasta el 31 de enero del 2021. El club tenía entre sus preferencias, acordar el traspaso el atacante, pero el convenio expiró en la temporada 2019.

En esos días, la divisional culminará y se conocerán los dos equipos que asciendan a primera. El cordobés había acordado su llegada al “Lobo” en 2018, y a mitad del año pasado, se amplió el vínculo con finalización en junio del 2022.

La transacción es sin cargo ni opción de compra, comprendiendo la demanda del futbolista por sumar minutos en el campo de juego.

Foto: Perfil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*