Gimnasia patenta una ambulancia personalizada

Uno de los vicepresidentes certificó la utilidad del rodado para las divisiones menores y la primera división. Ahora la institución platense personalizará su asistencia médica.

A nivel institucional, se avecinan novedades para Gimnasia Esgrima La Plata. La actual directiva sostiene las peticiones de Diego Armando Maradona en el factor deportivo, y en lo humano, se informó un nuevo elemento esencial para casos de urgencia sanitaria.

Se trata de una ambulancia propia. Raúl Tassi, reconocido dirigente de la entidad, donó el vehículo que respaldará al equipo en cada estadio al que deba competir. Para conmemorar la historia asunción del entrenador de la máxima categoría, se realizó la gigantografía  del rostro del astro en dos sectores del rodado.

Quien procedió en la disponibilidad del automóvil se sitúa en el sector privado de la salud. Tras vaivenes con varios dirigentes, integró la boleta oficial de Gimnasia Integral, que corono una nueva reelección del presidente en La Plata.

A su nombre, monopoliza el Instituto Médico Platense, el Instituto de Diagnóstico, la Clínica del Niño, El Centro Médico Diagnóstico de City Bell, el Centro Médico de Berisso y la Clínica Eco-Ver.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*