Gimnasia difunde una moratoria para sostener socios

En consecuencia a la ausencia de aportes por parte de aquellos asociados en estos meses de inactividad, la institución platense establece la asistencia de adhesión por crédito automático, en variado número de cuotas.

“¡Del Lobo, hincha y socio!” es el slogan que utilizaron los encargados del área de marketing de Gimnasia Esgrima La Palta, en relación a la disminución del abono mensual de aquellas personas inscriptas en la entidad.

El fenómeno producido por la asunción de Diego Maradona, ha acaparado la atención de varias personas, en aquel instante, pero el aumento desde agosto del 30%, también fue un anticipo al pago por cada medio de abono concedido a los involucrados.

Lo cierto, es que este martes, la campaña transitoria trata el acuerdo entre empresas bancarias y Visa, le otorga a los acreditados una variante de regular la morosidad en sus registros.

Mediante la sede virtual, o la atención púbica en la Sede Social de calle 4, los interesados podrán alinear deudas o impagos con su tarjeta de crédito Visa, por el plazo de 12 cuotas sin interés.

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*