Gimnasia busca nuevo sponsor técnico

En días finaliza el trato con Le Coq Sportif. Desde la Comisión Directiva, expresan la negociación en curso con Adidas y Pumas. Alejandro Ferrer, Secretario General de la institución, expresó las claves del probable acuerdo.

La impronta de Le Coq en Gimnasia parecer llegar a su fin. El último día del mes, termina el convenio entre la marca francesa y el conjunto platense iniciado en 2017. En julio del año pasado, habían llegado a un trato por la presentación de una camiseta que el fútbol femenino y masculino utilizado en el reciente semestre.

Aquel lanzamiento en indumentaria fue la última contextura que unirá a ambas partes. El fenómeno de Diego Armando Maradona, ha acaparado a extraños y propios. Los ingresos así lo objetaron en los meses anteriores, y el nivel presupuestario, legitimará la negociación del sponsor con una firma internacional.

Alejandro Ferrer, directivo del club, se comunicó con Licántropos. En dialogo con el dial, esbozó los puntos fundamentales de la económica del equipo en una época particular para la industria.

Referido al futuro publicitario, el secretario aclaró: “Ahora se vence el contrato con Le Coq Sportif, y vamos a firmar con una marca muy importante. El sponsor principal de la camiseta va a ser Rapicoutas”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*