Germán Herrera: “Tuve la posibilidad de volver a Central en otro rol”

El ex delantero asegura que mantiene una relación cercana con la dirigencia. En Rosario se despidió en su etapa profesional y se encuentra en constante capacitación para ser parte de la institución en un futuro próximo.

Tras una emotiva conmemoración de la carrera deportiva en el Gigante de Arroyito, Germán Herrera sigue en permanente conocimiento sobre la funcionalidad del lado de afuera de la línea de juego.

Sus inicios en Rosario y la calidez de las personas que rodean al club, son sinónimos excluyentes del sentido de pertenencia vitales para seguir de cerca lo acontecido en la entidad deportiva.

Posterior al profesionalismo, optó por desarrollarse en la actividad, y en dialogo con Ni Mas Ni Menos, expreso su énfasis con el equipo.

La sintonización con el club persistió desde un primer instante: “Desde la primera vez que me fui de Central, mi sueño fue volver y retirarme ahí. Hice un museo en mi casa y en el tengo el botín con el que le hice el gol de taco a Newells. Fue el gol más importante de mi carrera”.

Proyectado en su especialización y el retorno técnico a Central, “Chaco” admitió: “Me han sondeado. El día que decida volver lo hare estando preparado. Actualmente estoy haciendo el curso de DT, pero no tengo intenciones de dirigir en primera”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*