¿Germán Burgos regresa a Newells?

Ante la situación adversa de Frank Kudelka, un sector de la directiva indica que el ex arquero, podría ser el sustituto indicado en caso de intervenirse el contrato con el presente entrenador.

Posterior a la caída ante Independiente en condición de local, Newells comenzó a dictaminar la persistencia del actual director técnico en la primera división. La legitimidad del DT, parecería haberse extinguido, y el punto de inflexión para el porvenir, tiende a citar a uno de los referentes históricos situados en España.

Estrictamente, el contrato de Frank Kudelka debería ser interferido, ya que el propósito del protagonista, solo dispondrá de un resarcimiento económico que no está entre sus parámetros, dada la culminación del vínculo en diciembre del 2021.

Sin embargo, el indicio de los directivos va directamente a Germán Burgos. Es la primera variable a conciliar por los dirigentes. Particularmente, se distinguió durante una década como colaborador de Diego Simeone. En lo personal, hubo una posibilidad de comenzar su carrera en la dirección técnica, pero el convenio laboral con Real Zaragoza no fue contribuyente a sus ansias de independizarse en el cargo.

Vía: Zapping Sport


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*