Gerardo Gómez tomó cartas en el asunto y desafectó a 4 jugadores

Luego de la derrota en Madryn, el técnico del conjunto estudiantil Gerardo Gómez decidió dar de baja a 4 hombres del plantel.

Estudiantes vive un futuro incierto teniendo en cuenta que para mantener la categoría depende de resultados ajenos. Cabe destacar que el verde cayó en sus últimas tres presentaciones (ante Flandria en San Luis y frente a Agropecuario y Brown de Puerto Madryn como visitante) y se hunde en la tabla de promedios: está en el puesto 22, sólo por encima de Riestra (ya descendido), Flandria y Quilmes. Son 6 los equipos que perderán la categoría en este campeonato.

Los desafectados fueron Facundo Coria, Federico Freire, Alexis Machuca y Francisco Aman al parecer el rodaje de los mismos no fueron convencimiento para Gómez.

La próxima cita será el domingo a las 16:00 en el Coliseo, Estudiantes recibe a Brown de Adrogué, claro está la obligación pasa por el triunfo solamente, si es que el Verde quiere quedarse en la B Nacional. Otras de las bajas que tendrá Gerardo este fin de semana serán las de los defensores Facundo Quiroga, Matías Acuña y el volante Israel Roldán quienes vieron la roja en Puerto Madryn.

Nota: Tomas Quiroga


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*